INICIO INSTALACIONES SERVICIOS CONTACTAR  
 

SERVICIOS

Efectuamos un sistema de recogida y entrega diaria en domicilio del cliente totalmente flexible en horarios.

Asumimos la inversión en lencería por su empresa, ofreciendo una gran variedad en colores, medidas, gramajes, etc. Siempre con la mejor calidad.

Calidad superior: Con el uso de nuevas tecnologías y productos de los mejores fabricantes.

Atención personalizada: Servicio y costes flexibles, adaptables a las necesidades de su empresa.

Garantía de desmanchado y asepsia total.

Puntualidad.

Nuestra dedicada atención, las adecuadas medidas de seguridad e higiene y el uso de tecnología avanzada a un coste más que accesible, hacen de SETE un negocio redondo para su empresa.




 

Disponemos de distintos vehículos de transporte de acuerdo al volumen de ropa a tratar.

Con camiones de reemplazo en caso de averías para poder cumplir con la hora pactada.

El traslado puede ser en carros o sacos que ponemos a su disposición en cantidad suficiente y en perfecto funcionamiento para la recolección de la ropa a lavar

A l recibir la ropa se prepara para su lavado separándola de los distintos clientes en distintos grupos para la aplicación del correspondiente tratamiento.


Las prendas serán plegadas y embolsadas en los tamaños y la cantidad que el cliente requiera, de acuerdo a la dimensión de su volumen. 

Perfectamente identificado: a que cliente pertenecen y la descripción de las prendas a entregar.

Cada cliente determinará la hora adecuada para recibir la lencería para asegurar un correcto funcionamiento de su operativa.

 
   

C/ Gavarres, Bloque C, Nave 1 - Pol. Industrial 17840 SARRIÀ DE TER - (Girona) | Tel.: (+34) 972 171 323 | (+34) 972 830 774 | lavanderiasete@lavanderiasete.com
 
Lavanderia Sete. Lavanderia Sete, Lavanderia Industrial atendiendo a clientes del sector Hotelero, restaurantes, clínicas, Geriátricos, albergues y la Industria en general
© 2013 Copyright. Todos los derechos reservados a Lavanderia Sete - Aviso Legal - Condiciones Legales Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)